Las sedes son el ITESCO y “La Alameda”. Mañana se habilitara el Domo Central de Villa Allende.
Coatzacoalcos, Ver. – De manera controlada y en completo orden, se lleva a cabo la aplicación de la vacuna de refuerzo contra COVID-19 a los adultos mayores, tanto en las instalaciones del ITESCO como en la Unidad Deportiva “La Alameda”. Mañana se habilitará el Domo Central de Villa Allende, para atender a los habitantes de esa comunidad y de la zona rural.
Igualmente, se vacunan a los rezagados, que por algún motivo no recibieron ninguna vacuna en las fases anteriores, por lo que la jornada de inmunización es de 8:00 a 17:00 horas.
Este día, se recibió a quienes sus apellidos inician con las letras J, K, L, M, N, Ñ, O, P, U y se les pidió llevar impreso su documento, presentarse con al menos 6 meses de contar con el esquema completo, ya sea con unidosis o sus dos dosis, llevar un lapicero para llenar documentos, asistir acompañado en caso de ser necesario y haber tomado sus alimentos y sus medicamentos.
Es importante recalcar que las personas que no se han vacunado por alguna razón en las fases anteriores, lo pueden hacer en estos días. En el módulo de vacunación se les explicará lo procedente.
Durante estas actividades, se cuenta con el apoyo del personal de la Secretaría de Salud, de la Facultad de Enfermería y los Servidores de la Nación.
En la Unidad Deportiva “La Alameda” y en todos los centros de vacunación, se instaló un módulo especial para los no habían recibido ninguna vacuna y a ellos se les aplicará la AstraZeneca.