Durante los tres días, se aplicaron más de 35 mil reactivos y se atendió también a quienes no habían completado su esquema.
Coatzacoalcos, Ver. – Un promedio de 7 mil vacunas por módulo de vacunación, se aplicaron en las tres sedes para el refuerzo que se les otorgó a los adultos mayores en Coatzacoalcos, por parte del Gobierno Federal.
Del 14 al 16 de diciembre, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), Unidad Deportiva “La Alameda” y hoy en el Domo Central de Villa Allende, se atendió a la población de 60 años en adelante.
Se suministraron más de 35 mil vacunas de 8:00 a 17:00 horas, durante los tres días de la jornada que concluyó este día, en donde además de inmunizó a las personas que por alguna situación no habían completado su cuadro de vacunación, así como a embarazadas en la novena semana de gestación.
Durante estas actividades, se contó con el apoyo del personal de la Secretaría de Salud, de la Facultad de Enfermería y los Servidores de la Nación.
En todos los centros de vacunación, se instaló un módulo especial para los no habían recibido ninguna vacuna y a ellos se les aplicó la AstraZeneca, al igual que a todos los adultos mayores como refuerzo.