A este Programa denominado “Regalando Sonrisas” se sumó personal de la Secretaría de la Marina.
Coatzacoalcos, Ver. – Alrededor de 400 niños en situación vulnerable, fueron beneficiados hoy con la entrega de juguetes y dulces por parte del personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Municipal, a través del Programa “Regalando Sonrisas”.
La encargada de esta actividad y Titular de este Departamento de la Policía Municipal, la oficial Marianela informó que para apoyar a los menores que menos tienen, se determinó implementar esta acción altruista, en la cual se sumaron elementos de la Secretaría de Marina, para repartir los juguetes, que fueron recibidos con alegría.
Detalló, que un promedio de 368 juguetes, 100 pelotas y 200 bolsas de dulces, 70 gelatinas, se entregaron este día entre los niños, que han sido víctimas de violencia intrafamiliar y en situación vulnerable, en colonias como Fertimex, Lomas de Barrillas, Francisco Villa, Morelos, entre otras, Villa Allende y ejidos.
Es importante recordar que del 30 de noviembre al 20 de diciembre, se desarrolló la colecta, apoyándolos Regidurías del Ayuntamiento, Marisol Hernández Arellano, Enlace del Ayuntamiento con PEMEX, personal del IMSS, de Transporte Público y elementos de la Corporación Policíaca Municipal.
Finalmente, la oficial Marianela, Titular de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Municipal, exhortó a los porteños a no dejar pasar el estar en familia y regalarles una sonrisa a los niños y les deseó una feliz noche buena y una alegre Navidad.