Margarito Escudero Luis
Una impactante película que todos deberíamos ver como sociedad comprometida y solidaria con aquellos que padecen la tortura de tener familiares desaparecidos.
Ruido es el filme protagonizado por Julieta Egurrola que se mete entre las tripas de un monstruo que, hasta ahora, no se puede eliminar.
Buscar a un ser querido es una tortura y el espectador recibe ese dolor con la ventaja de poder analizar y sacar conclusiones.
Cada quien tomará de las historias que ahí se cuentan lo que mejor le parezca desde su propia preparación y conocimiento de esta tragedia que mantiene en la tristeza y el luto a cientos de familias mexicanas.
Ruido está en Netflix. Debería salir de esa plataforma para que llegue a más ciudadanos y todos podamos saber y comprender sobre un problema social del cual se muestra desinterés de las autoridades por resolverlo, problema creado por seres sin escrúpulos y sin respeto por la vida humana, coludidos en una complicidad entre autoridades y sicarios, criminales todos, inmersos en un tétrico negocio a costa de la vida y el dolor de muchos mexicanos.
Ruido es una muestra de lo corrompida que está toda nuestra sociedad.
