Revelaciones

Margarito Escudero Luis

Los representantes destacados de la derecha no ocultan su aversión hacia el pueblo, los trabajadores son considerados un mal necesario y según esa visión derechista, los pobres lo son porque no trabajan.

Es la razón por la cual niegan cualquier beneficio para las personas cuyos ingresos no alcanzan para vivir sin sobresaltos.

En todos los países desarrollados, el apoyo para ciudadanos en situación económica precaria, el Estado dispone de partidas para solventar las necesidades primarias de esas personas.

Pero en los países tercermundistas, los dueños de la mayor parte de la riqueza nacional, niegan ese tipo de apoyo; como se vio en Brasil durante el gobierno de Bolsonaro, un agente de la ultra derecha; también lo vivimos en México durante la etapa neoliberal y en Argentina y Chile durante las dictaduras militares.

Según consigna el portal de noticias Sin Embargo el 19 de julio de 2023, el ex presidente Vicente Fox de tristes recuerdos, pidió a Xóchitl Gálvez que, si gana la presidencia de la república, quite los programas sociales y restituya la pensión para los ex presidentes.

Fox, en su calidad de representante distinguido de la derecha, muestra el cobre que oculta Gálvez con su disfraz de indígena y orígenes de pobreza.

La campaña de Xóchitl arrancó mostrando una imagen que busca identificarse con los pobres de este país que hacen mayoría y deciden elecciones y señaló que impulsaría los programas de apoyo social; pero Vicente Fox le está pidiendo que los quite.

Fox, en su calidad de representante distinguido de la derecha, muestra el cobre que oculta Gálvez con su disfraz de indígena y orígenes de pobreza.

Dice el ex presidente de las botas que está pasando dificultades económicas; si eso fuera cierto, ya debe saber lo que siente enfrentar esos problemas de dinero cuando no hay para pagar medicinas y servicio médico y acude a pedir el apoyo del gobierno (si gana Gálvez); él sí, pero el resto de los mexicanos a los que llama “huevones”, no.

Gandalla se muestra quien tuviera en sus manos el destino de México que se ganó la simpatía de los votantes mostrando una personalidad que no es la suya, haciéndose pasar por un “bragao” personaje de pueblo.

Fox, en medio de su locura, muestra a la derecha tal cual es, ambiciosa e irrespetuosa con el pueblo de México.

Por STAFF