Revelaciones

Margarito Escudero Luis

Hay una intención muy clara de crear la percepción de que el presidente de México y la Secretaria de Energía están distanciados.

A través de los medios de comunicación, periodistas se esfuerzan por hacer creer al pueblo que el mandatario “regañó” a Rocío Nahle por la tardanza en entregar produciendo la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.

Pero, como se ha visto en ocasiones anteriores, las mentiras se les caen muy rápido por la falta de sustento.

El presidente López Obrador, desde su conferencia matutina, elogió el trabajo que realiza la Secretaria de Energía y no solamente por lo que hace en Dos Bocas, sino que destacó que realiza sus actividades operativas según exige su cargo y además se echó a cuestas la ejecución de la refinería.

“Si no se hace cargo Rocío Nahle de todo lo relacionado con la refinería, ¡no salimos de Dos Bocas!, ella se apersonó siendo secretaria de Energía, siguió cumpliendo con su función normativa y se fue a ejecutar la obra de la refinería y también a la reparación y modernización de las refinerías y también al nuevo proyecto de construcción de dos plantas coquizadoras; o sea, ¡ella!”, es lo que dice el presidente Andrés Manuel López Obrador de Rocío Nahle en un espacio que dio durante su conferencia de las mañanas.

Si no se hace cargo Rocío Nahle de todo lo relacionado con la refinería, ¡no salimos de Dos Bocas!

Como se puede ver, no hay indicios de que el mandatario tenga algún desaguisado con la secretaria, al contrario, muestra gran confianza en la capacidad y preparación de Rocío Nahle.

Entonces la mala leche de quienes mandan a decir cualquier cosa en contra, puede ser parte del juego sucio que trae la oposición con todo lo que huela a 4T.

Por STAFF