Revelaciones

Margarito Escudero Luis

Los programas sociales se convirtieron de pronto en la cereza del pastel, proyectos mágicos generadores de votos que fueron desdeñados cuando el fraude electoral era la herramienta preferida y más utilizada para conservar el poder.

Aquellos nunca dieron importancia a las necesidades de la mayoría ciudadana, el hambre de los pobres servía para hacer chistes y la acumulación de riqueza fue el objetivo principal de los encaramados en el poder.

Hoy despojados de cualquier oportunidad para volver, intentan mostrarse humildes, accesibles y amigables con ciudadanos que tienen que trabajar arduamente para subsistir; hipócritas que pretenden dar vuelta a la tortilla y aparecer como las víctimas del cuento que hasta discriminados se dicen por ser güeros.

Ya notaron que no podrán rellenar las urnas como en el pasado, se han dado cabal cuenta que el pueblo está despierto, pero con sus actitudes niegan que pueda ser inteligente y que sigue siendo el instrumento susceptible de ser engañado una y otra vez.

Arreciaron la propaganda negativa contra el gobierno que los sacó legalmente del poder; sus argumentos se estrellan contra el muro que creó la gente, su credibilidad está por los suelos, pero insisten, ahora ponderando los programas sociales que mantiene al pueblo alrededor del presidente.

Proyectos mágicos generadores de votos que fueron desdeñados cuando el fraude electoral era la herramienta preferida y más utilizada para conservar el poder

Con su estridencia alegan que no hay libertad de expresión y abusan de ella mintiendo, insultando, desacreditando y fingiendo ser lo que no son ante un gobierno que soporta sus embates respetando la libertad y la vida, porque en los tiempos de esplendor de esa derecha gritona e hipócrita, a los rivales se les asesinaba.

El argumento actual que llega a los medios de comunicación es que los apoyos que  se otorgan al pueblo de México desde los programas sociales, serán respetados. Tarde llegan. Votaron contra esos programas desde sus curules, llaman huevones a los mexicanos trabajadores y desesperados montan una estrategia que se tambalea por falsa.

Ya no tienen donde ocultarse, quedaron expuestos ante el pueblo de México.

 

Por STAFF

Un comentario en «Programas generadores de votos»
  1. Así es mi estimado, pero lo único que jaja hecho AMLO es ejecutar lo establecido en la constitución. Aún falta beneficiar a las esposas o madres de familia que con su trabajo en casa interviene también en la producción al atender a ese obrero, trabajador o campesino.

Los comentarios están cerrados.