Revelaciones
Margarito Escudero Luis
La narrativa va cambiando conforme aumenta la desesperación y en cada cambio la sandez se hace más grande, absurda, inverosímil, ante un proceso electoral que ya lo saben perdido.
Ahora resulta que los mensajeros de la derecha aseguran que se está preparando el terreno para que la señora X sea víctima de un atentado, porque desde la conferencia matutina se alienta a las huestes de Morena a cometer un crimen.
Dicen que no es que el presidente pida que asesinen a la dama, sino que un fanático de la 4T puede cometer esa salvajada por quedar bien con el mandatario.
De entrada están calificando a los seguidores del presidente como estúpidos, incapaces de pensar por sí mismos; pero la realidad es que pareciera que son ellos los que preparan el terreno para victimizar y, en su momento, convertir en mártir a la señora de las gelatinas.
También Joaquín López Dóriga se sumó a este proyecto, en su cuenta de twitter lanzó su discurso plañidero en el que responsabiliza a López Obrador por lo que pueda sucederle, es el mismo sentido que el tema que se menciona arriba.
Otros columnistas replican el artículo de Riva Palacio, quien fue el que lanzó la teoría del atentado y muy asustados previenen a la señora para que tome sus precauciones.
Pareciera que son ellos los que preparan el terreno para victimizar y, en su momento, convertir en mártir a la señora de las gelatinas
Es decir, el terreno ya está plano para que la derecha tenga su mártir, es el estilo que ya utilizaron hace más de 30 años.
Si algo llegara a suceder en la humanidad de la dama de las gelatinas, los que resultarían beneficiados serían los integrantes de la cúpula derechista, pues tendrían tema para culpar al presidente, tema para lloriquear ante la Nación y suspirar por unos cuantos votos.
De verdad creen que López Obrador permitiría una barbaridad de ese tamaño, poniendo en riesgo su propio proyecto y la confianza que depositaron en él millones de mexicanos.