Revelaciones

Margarito Escudero Luis

Rocío Nahle recorre el estado, conociendo a la gente que le apoya y reiterando que la transformación del país no se detiene y los hechos hablan por sí mismos, ya que el gobierno ha trabajado para ofrecer más oportunidades de empleo a los mexicanos.
Nahle sostiene que en diferentes rubros la Cuarta Transformación se ha esforzado por mejorar la calidad de vida de la base social; en educación, salud y oportunidades para todos.
Destaca que las obras del gobierno de Andrés Manuel López Obrador son parte de la acción transformadora, brindando oportunidades y desarrollo económico, mejor poder adquisitivo, algo que desde hace muchos años la ciudadanía no podía disfrutar.
Reconoce la virtual candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, que aún hay mucho por hacer en la entidad jarocha, muchos sueños y anhelos están pendientes y “los sueños se cumplen siempre y cuando uno se ponga a trabajar”.
Entonces es necesario consolidar el cambio de régimen, cambiar el sistema político que beneficiaba más a las élites y se olvidó del pueblo que es la verdadera base para la transformación.

Pone énfasis en la desesperación de los adversarios a quienes llamó “traidores a la Patria”

Rocío Nahle basa su discurso en la obra emprendida por el gobierno Federal, que sin duda, es la punta de lanza para que los cambios históricos se den y los ciudadanos lo noten de forma inmediata.
Y destaca la ex secretaria de Energía el manejo del presupuesto, empleado para lograr beneficios sociales tangibles sin generar deuda.
De esa manera, Nahle refrenda su compromiso con el proyecto transformador impulsado por AMLO y pone su confianza en que se continúe con esa línea con la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República, quien además ha manifestado especial simpatía por Veracruz, entidad donde inició y cerró su proceso de precampaña.
Sin embargo, pone énfasis en la desesperación de los adversarios a quienes llamó “traidores a la Patria” pues aprobaron privatizaciones que ponen en riesgo la soberanía nacional, como la educación, salud, petróleo, electricidad; que fueron rescatados desde el inicio de la presente administración.
Es el mensaje que Rocío Nahle lleva a los veracruzanos, en cada rincón de la entidad donde se presenta y donde recibe el apoyo de la ciudadanía.
Esta historia aún no termina de escribirse, faltan algunos meses para el gran momento donde los ciudadanos deberán refrendar ese apoyo en las urnas.

Por STAFF