Revelaciones

Margarito Escudero Luis

Muy activa anda doña Rocío Nahle poniendo orden en las filas morenistas de Veracruz, especialmente con quiénes fueron aspirantes, aquellos que resultaron ser candidatos y militantes que de alguna forma manifestaron algún tipo de disgusto.
Nahle les recuerda la importancia del proyecto transformador y de mantener la unidad en torno a los representantes del partido para la próxima jornada electoral.
Es que muchos militantes brincaron cuando se enteraron de quienes serían candidatos, ya fuera porque no apareció el nombre de su gallo o porque aparece la figura de algún impresentable.
Rocío logró apaciguar las aguas y desde hace apenas unos días se nota ya acuerdo y negociación y al algunos, resignación.
Ahora lo que sigue.

Muchos militantes brincaron cuando se enteraron de quienes serían candidatos, ya fuera porque no apareció el nombre de su gallo o porque aparece la figura de algún impresentable

El viernes uno de marzo arranca formalmente la campaña presidencial de la Dra. Claudia Sheinbaum en el zócalo de la Ciudad de México y todo debe estar a favor de la candidata, ya que ella encabeza todo el movimiento nacional y no se vale que en algunas partes del país haya conatos de divisionismo.
Por eso es de aplaudir el oficio político de Nahle García que a tiempo deshizo los nudos formados acá en su feudo.
El Dr. Roberto Ramos Alor será el candidato a la diputación federal por el distrito de Coatzacoalcos y grupos, personajazos y tribus deberán unirse para apoyarlo.
Que el proyecto por la transformación del país continúe por buen camino.

Por STAFF