Revelaciones

Margarito Escudero Luis

Un grupo poderoso pelea por alcanzar la preferencia electoral de los mexicanos y utiliza todas las artimañas que pueda alcanzar sin importarle realmente el sentir de aquellos a quienes busca conseguir.
En otro bando, la Cuarta Transformación se esfuerza por ofrecer a los ciudadanos mejorar constantemente sus condiciones de vida, elevar a rango constitucional los beneficios obtenidos y convertirlos en derechos y no privilegios para unos cuantos.
Pero en aquel poderoso grupo que se afana en mentir porque mediáticamente la mentira puede llegar a parecer verdad, no se preocupan ni siquiera por dibujar un esbozo de programa que contenga verdaderas intenciones de llevar bienestar a todos los mexicanos.
Y esa es la diferencia.

La derecha se desespera y recurre a la guerra cochina, sucios como muestran su actuar, buscan demeritar los esfuerzos del actual gobierno

De la Cuarta Transformación, los ciudadanos saben que están obteniendo recursos que se aplican directamente a la población y por otra parte, hay recursos que se aplican para la construcción de infraestructura que, en su momento, redundarán en más bienestar, entendiendo este cómo oportunidades para mejorar condiciones de vida para todos.
Mientras, la derecha se desespera y recurren a la guerra cochina, sucios como muestran su actuar, buscan demeritar los esfuerzos del actual gobierno.
Los representantes de esa derecha hipócrita y corrupta, fueron los que se pusieron la soga en el cuello, negándose a aprobar iniciativas en el Congreso de la Unión que tienen la intención de llevar bienestar a las familias mexicanas.
Se opusieron a la Pensión Universal para Adultos Mayores, a becas para estudiantes y apoyos a madres solteras.
Hoy se arrepienten y juran que ya cambiaron. Ellos se mostraron como son ante el pueblo y le apostaron a la corta memoria de la gente.
Pero el tiro les salió por la culata.
Con 30 puntos de ventaja en las preferencias electorales, la derecha conservadora no solo está moralmente derrotada, sino totalmente derrotada.

Por STAFF