Coatzacoalcos, Ver.- La Isla Jurásica Coatza se llenó de risas, alegría y diversión de cientos de infantes que acudieron al festival del Día del Niño que se organizó en este parque para celebrar de manera especial y con un evento totalmente gratuito a los reyes del hogar.
Los dinosaurios dieron la bienvenida a los festejados para que pasaran una tarde increíble en la que además de disfrutar de los animales prehistóricos, también presenciaron un espectáculo infantil y muchas sorpresas preparadas para ellos.
Alrededor de tres horas, niños, niñas y padres de familia, conocieron las características de cada reptil, bajaron y subieron puentes, atravesaron la laguna, saludaron a las tortugas, aprovecharon los juegos infantiles, se tomaron fotos en el ‘jeep’ y en cada rincón de la Isla.
También, se deleitaron con el ‘show’ del payaso, quien con sus ocurrencias provocó carcajadas a los asistentes y a través de diversas dinámicas repartió regalos a los peques; posteriormente rompieron las piñatas.
Los homenajeados tuvieron la oportunidad de compartir con los personajes de Bely y Beto, al bailar sus coreografías y tomarse la foto del recuerdo con sus personajes favoritos en la cámara giratoria de 360° y con el imponente T- Rex.
De la misma manera, los invitados especiales se caracterizaron con la pinta caritas y brincaron en los inflables de Mario Bros, La Granjita y Barbie; por último, degustaron deliciosos esquites, raspados y elotes.
Con estas actividades, el Gobierno de Coatzacoalcos y la administración de la Isla Jurásica Coatza promovieron que los pequeños que viven al poniente de la ciudad tuvieran un festejo digno en su día, promoviendo una infancia feliz y plena en un ambiente familiar.
Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.