Revelaciones

Margarito Escudero Luis

La narrativa que hoy comienza a lanzar la oposición ya había sido anunciada con oportunidad, pues se trata de una práctica utilizada por la derecha en muchos países, especialmente en América Latina.
Los candidatos de la derecha se caracterizan por su entreguismo a empresas transnacionales y a los Estados Unidos, por su desprecio al pueblo y especialmente a los trabajadores.
Ningún candidato de derecha ofrece opciones que beneficien a la mayoría, al contrario, sirven a intereses ajenos al pueblo y al mismo país al que dicen representar.
Entonces, cómo ha ocurrido en otros países, en México se proclamará ganadora la candidata mas gris que ha existido en la historia; tal vez ella ya no quiera seguir en el juego, pero no se manda sola y deberá obedecer a sus patrocinadores.
Así como la perdedora a la presidencia se proclama ganadora, también lo hacen los candidatos a las gubernaturas.
Luego, cuando se den los resultados oficiales y se hagan públicas las cifras oficiales, mostrando la ventaja del partido triunfador, alegarán cualquier cosa que signifique ilegalidad, que intervino el Estado o el presidente, que la violencia, que cualquier cosa para impugnar en un intento por llevar la elección al terreno judicial, dónde los magistrados cómplices buscarán anular el proceso y pasar por encima de la voluntad popular.
El problema no es la oposición, sino los intereses extranjeros que han invertido una millonada en un proceso que nació muerto.
O tal vez ese era el plan, tener pretextos para una intervención extranjera.
Entonces, un escenario así hará que el pueblo que ha avalado el actuar del gobierno que está por terminar, saldrá a defender su voto y su voluntad.
La Historia nos muestra como los traidores a su Patria hacen alianza con los enemigos con el único fin de ganar dinero.
Ellos provocan la pobreza y luego culpan a los pobres por ser pobres.

Por STAFF