Un accidente dejó sin luz a un populoso sector de la colonia Puerto Esmeralda y algunos vecinos pudieron observar como un agente de Tránsito dejaba ir a los responsables del percance.
A las 5:30 de la mañana, aproximadamente, una camioneta Volkswagen, modelo Polo, color blanco, placas YTA 732 B del estado de Veracruz, chocó contra un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en la esquina de las calles Avenida del Pirata y Mar Rojo moviéndolo de su base dejando sin energía eléctrica a varias cuadras de la Colonia Puerto Esmeralda.

Vecinos que se percataron del accidente pudieron observar cuando llegó una patrulla de Tránsito del Estado acompañado de una grúa sin razón social y solo el número de concesión C045090, que de inmediato procedió a subir el automóvil a su plataforma.
El vehículo estaba tripulado por una pareja, al parecer alcoholizada y conducido por David Humberto N quien estuvo protegido por el agente de Tránsito; los vecinos que observaron los hechos, vieron como el funcionario de vialidad, abrazaba al conductor dejándolo ir de la escena del accidente.

Los vecinos, ya molestos, increparon al agente reclamándole por dejar ir al responsable de dejarlos sin luz, pero valiéndose de su autoridad dijo que tenía que llevarse el vehículo, a lo que los vecinos se opusieron.
Hasta el momento de escribir esta nota, 9:45 de la mañana, los habitantes de Puerto Esmeralda han impedido que la grúa se mueva y pueda llevarse la camioneta blanca, cuyo conductor provocó el accidente, los vecinos se han organizado y no permitirán que se mueva la grúa hasta que lleguen trabajadores de la CFE y reparen el daño causado y que el conductor del vehículo se haga cargo de los gastos que provocó su irresponsabilidad.
Los vecinos de Puerto Esmeralda no están dispuestos a quedarse sin energía eléctrica y a pesar de la lluvia ahí están, hasta que se resuelva su problema.

Por STAFF