Revelaciones
Margarito Escudero Luis
Rocío Nahle recibió una vez más el respaldo de la gente en Coatzacoalcos. Agradeció todo ese apoyo que ha recibido durante toda su carrera política que ahora se corona siendo electa la primera gobernadora de Veracruz.
Rocío Nahle tiene la simpatía del pueblo que habita estas tierras y es donde se esperan más oportunidades de progreso social que redunde en el beneficio de todos.
Y eso fue lo que dijo en su discurso de agradecimiento, “¡No les voy a fallar!”, una promesa con mucha fuerza para Coatzacoalcos, el municipio más importante del sur de Veracruz, donde se cierne una de las obras más importantes del sexenio de Andrés Manuel López Obrador que sería el detonante del progreso que espera y se merece, no solamente esta zona del estado, sino todo el sureste del país.
Rocío Nahle tendrá sobre sus espaldas una gran responsabilidad a partir del uno de diciembre, procurar el bienestar de más de siete millones de ciudadanos y ciudadanas en el tiempo de mujeres, en un estado tan rico en recursos naturales y es deseable que encuentre el camino adecuado para que esa riqueza genere el bienestar que se requiere en todos los rincones de la entidad.
“¡No les puedo fallar!”, recalcó en su mensaje del sábado 20 de julio, pidiendo a la concurrencia hablar bien de Veracruz; “hablemos bien de Veracruz”, dijo como una petición para borrar toda negatividad y mala vibra, hablar bien de algo, según expertos, atrae el bienestar.
Rocío Nahle tendrá sobre sus espaldas una gran responsabilidad a partir del uno de diciembre, procurar el bienestar de más de siete millones de ciudadanos y ciudadanas en el tiempo de mujeres
Pero… para muchos veracruzanos será una tarea difícil; sin embargo, ponen su esfuerzo para atraer el bien y, con el apoyo de las instituciones dedicadas a erradicar la maldad se podría crear una narrativa diferente a la que nos metieron para sentirnos inseguros.
Nahle tiene la buena intención de “poner de moda a Veracruz”, titánica empresa que requiere del concurso de una mayoría convencida de que vamos por el camino adecuado y confiados en que aquellos que rodean a la mandataria estarán en la misma sintonía que ella para poder aterrizar los programas y planes con éxito.
Veracruz ya cuenta con un buen nombre en el país entero, la fama jarocha es bien conocida en todo México, la nueva gobernadora solo tiene que sacudir los tapetes para que brille con fuerza la tradición, la Historia de cada pueblo veracruzano tiene su buena vibra.
Pues hablemos bien de nuestro estado, tenemos mucho que decir y contar para sanarnos y seguir adelante.
Me encantó el discurso y mensaje que ha dado la ingeniero Rocio Nahle
Si lugar a dudas es extremadamente inteligente