Revelaciones
Margarito Escudero Luis
Mientras el presidente insiste en la libre determinación de los pueblos y la no intervención, las muestras de intervencionismo están a la orden del día en toda Latinoamérica sin que nada ni nadie pueda evitarlo.
Las elecciones realizadas en el Cono Sur son supervisadas estrictamente por los intereses de Estados Unidos, quienes brindan todo el apoyo a presidentes entreguistas, pero ponen miles de obstáculos a aquellos que no se doblegan a sus intereses.
Desafortunadamente hay ciudadanos que no dudan en traicionar a su Patria a cambio de incrementar su fortuna o ser partícipe de los grandes negocios.
Bolivia, México y recientemente Venezuela son los ejemplos claros del intervencionismo internacional cuando los resultados electorales no son convenientes al interés gringo. Aquellos manejan un aparato propagandístico con sus medios afines para confundir al electorado.
En México, ante los adversos resultados en la elección del dos de junio pasado, y donde su propaganda no surtió el efecto esperado, recompusieron su agenda propagandística retomando uno de los argumentos usados en la campaña por la oposición, la del supuesto narco gobierno.
No hay pruebas, pero tampoco dudas de que la oposición mexicana cumple órdenes de agencias estadounidenses para manipular la opinión de los ciudadanos, repiten el eslogan que no les funcionó en campaña, ahora con otros elementos.
Bolivia, México y recientemente Venezuela son los ejemplos claros del intervencionismo internacional cuando los resultados electorales no son convenientes al interés gringo
Buscan a toda costa instalar en la opinión nacional la idea de que estamos bajo un gobierno con nexos en la delincuencia organizada y para lograrlo no se detienen en divulgar mentiras y argumentos que fácilmente son derrumbados ante las evidencias reales y contundentes.
Pusieron de moda palabra “narco” nuevamente; en la pasada mini marcha de la ahora gotita rosa, ya no se usó el término dictador, sino además de “fraude”, “narco gobierno” embarrando incluso a la presidenta casi declarada electa por el INE.
El trofeo logrado por los gringos con la captura de uno de los líderes del cártel de Sinaloa, Ismael Zambada alias “el mayo”, está siendo utilizado para golpear al gobierno mexicano, les importa un comino la lucha contra las drogas que matan a sus jóvenes, buscan a toda costa desestabilizar el proceso de transición de gobierno, debilitar a Claudia Sheinbaum e instalar sus intereses con o sin los vende patrias opositores.
Muchos argumentos confusos en la detención de “el mayo”, una carta que no convenció a muchos, un video mostrado por la Fiscalía de Sinaloa asegurando que se trata de la ejecución del diputado prianista y ex rector de la universidad sinaloense.
Mientras tanto, acá en el rancho se anuncia la invitación a líderes que no son bien vistos por los gringos, incluso enemigos del país del norte como el presidente de Rusia y el recién electo en Venezuela, como que les picó a los güeros en su punto más sensible y buscan convencer al gobierno de México sobre cuál es el concepto para ellos de la autodeterminación de los pueblos y la no intervención.