Revelaciones

Margarito Escudero Luis

Una nueva amenaza sobre nuestra Patria, algo que ha venido ocurriendo lenta y sistemáticamente a lo largo de los últimos años a lo que se le ha llamado “gentrificación” y que está generando problemas, por lo pronto en la Ciudad de México.

Pero hoy, ante la escalada violenta que se vive en Estados Unidos, generada por las políticas racistas y fascistas del presidente gringo y su policía llamada ICE, muchos ciudadanos norteamericanos se han visto afectados, como lo hemos atestiguado a través de los noticieros hasta ver asesinatos dé pacíficas personas.

Los Estados Unidos se han caracterizado a través de su Historia, por ser el país más belicoso y gandalla del mundo entero, pero cuando sus acciones se vuelven contra sus propios ciudadanos, éstos entran en pánico.

Y no es para menos. Lo primero que buscan es salir del país, huir de su propia patria, dejando a su suerte a aquellos que no pueden hacerlo.

Estados Unidos se han caracterizado a través de su Historia, por ser el país más belicoso y gandalla del mundo entero, pero cuando sus acciones se vuelven contra sus propios ciudadanos, éstos entran en pánico

Un ejemplo puede ser el de la veterana del Ejército Norteamericano llamada Hanna Silveira, quien seguramente atestiguó o por lo menos sí está enterada de las invasiones gringas a países de Medio Oriente, a las masacres perpetradas contra ciudadanos de aquellos países en el nombre de SU democracia.

Pero esta señora, que cometió el error de enamorarse de un extranjero y casarse con él, un migrante brasileño cuyo estatus legal terminó en EUA y fue detenido por el ICE, esposado, arrestado y encerrado y a la dama le tocó vivir el drama de miles de migrantes que han tenido la desgracia de caer en manos de la Gestapo gringa.

Ahora, la pareja ha decidido abandonar tierras gringas, huir de su país y de la barbarie cometida por su gobierno.

Ella y su esposo pueden hacerlo, buscarán un país donde encuentren paz y tranquilidad y puedan fincar una familia, mientras millones de seres humanos de países invadidos por el ejército al que alguna vez perteneció, se han quedado sin hogar, sin alimentos, sin salud, sin seguridad.

Pero eso no es todo, ni son los únicos personajes buscando huir de Estados Unidos, hay otros miles que quieren venir a México, gastar sus dólares en pesos que es un buen negocio.

Ante esa situación, la presidenta Claudia Sheinbaum y su equipo, ya tomaron medidas, han incrementado restricciones para personas procedentes del país del norte, ya no es tan fácil para los gringos venir a México y hacer lo que les pegue la gana, ahora les saldrá más caro, tendrán que pagar impuestos si pretenden trabajar o hacer negocio.

Las autoridades mexicanas han advertido el panorama y tomaron precauciones, el terror sembrado por Donald Trump ya está causando la migración gringa hacia tierras más tranquilas, pero no será fácil.

Sin proponérselo, el presidente gringo hace que sus ciudadanos padezcan lo que hace padecer a los migrantes en su país.

La historia de “¡gringo go home!” se repite.

Por STAFF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *