Revelaciones
Margarito Escudero Luis
Un personaje muy pegado a la derecha dijo, de forma muy grotesca, que “ya se le acabaron los enemigos afuera a Morena y ahora los busca dentro”.
Un análisis pueril, buscando únicamente descalificar porque sí las acciones de la presidenta solo porque le cae mal.
Y eso a raíz del regaño que Sheinbaum dio a los diputados de Baja California, instándolos a que dejen el escritorio y se acerquen al pueblo.
La mala leche hace que todo lo vean mal y critican sin conocimiento de causa, manejando datos engañosos, por no decir que se trata de descaradas mentiras.
Sostiene esta persona, que el país está acabado, que el precio del oro se derrumbó, entre otras lindezas.
No acepta versiones diferentes a las que consume, esa es su verdad definitiva, lo que le permite asegurar, desde los tiempos de AMLO, que el dinero se acabaría si seguían regalándole a las personas de la tercera edad y becando a estudiantes.
Las autoridades que han mostrado compromiso real con la transformación del país, son las que reciben los mas cruentos ataques de una derecha que cuenta con importantes canales de comunicación para distribuir e imponer su narrativa, creando entre algunos ciudadanos una mentalidad de empresario, aunque estén muy, pero muy, lejos de serlo.
El poder de la propaganda esta siendo minimizado por las cúpulas de Morena; López Obrador visualizó a tiempo el cerco mediático que leóimpondría la derecha y así nació la mañanera que hoy continúa la presidenta Sheinbaum sin que haya otro esfuerzo morenista por contrarrestar la narrativa derechista.
Las autoridades que han mostrado compromiso real con la transformación del país, son las que reciben los mas cruentos ataques de una derecha que cuenta con importantes canales de comunicación para distribuir e imponer su narrativa
En muchos sectores de Morena no se entendió (o no se acepta) el verdadero compromiso de la transformación y se prefiere jugar el juego que dejó impuesto el viejo régimen.
Por eso aun pululan en todos los niveles de Morena personajes añorando la corrupción priista y la nostalgia del PRD.
Entonces, buscar una forma de neutralizar a esos nostálgicos debería ser una de las prioridades para que el Movimiento vuelva a su carril original y siga contando con la aceptación mayoritaria.
