Coatzacoalcos, Ver.- Una de las acciones que se mantienen activas por parte del Gobierno Municipal, es la entrega de alimentos a personas que se encuentran en situación vulnerable y a los trabajadores independientes, quienes se han visto afectados por la crisis económica a causa de la pandemia del COVID-19. Por lo cual, este día la Dirección de Programas Sociales distribuyó esta ayuda a 180 habitantes en dos puntos de la ciudad.
De nueva cuenta, la Plaza Santa Cecilia fue sede del Comedor Comunitario que se ha instalado en varias ocasiones de 13:00 a 15:00 horas, en donde personal de esta dependencia, encabezados por Lic. Sandra Collins Coronel, dotaron de recipientes con comida y bebidas a ciudadanos, con el único fin de apoyarlos en estos difíciles momentos.
Con el mismo objetivo, colaboradores de esta Dirección se trasladaron hasta las inmediaciones de la Avenida Universidad para llevar viandas con comida caliente a los limpiaparabrisas, que se ubican todos los días en los cruceros de dicho sector.
Cabe señalar, que este viernes la entrega de alimentos se volverá a realizar de 13:00 a 15:00 horas en el Gimnasio de la Nueva Obrera, para reafirmar el compromiso del Ayuntamiento de Coatzacoalcos con la ciudadanía en este complicado periodo.