Una silla de ruedas y medicamentos fueron entregados.
Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal siempre pendiente de quienes viven en situación vulnerable, por lo cual, a través de la Dirección de Programas Sociales que dirige Sandra Collins Coronel, benefició en esta ocasión a dos personas que por diversas circunstancias requirieron del apoyo.
El señor Manuel San Lucas Juárez que tiene 59 años y trabaja de “viene viene” en el Mercado Popular Morelos, tiene un padecimiento visual, por lo que solicitaba de un tratamiento que le permita recobrar la visión o al menos no perder el 50 por ciento que todavía posee. Él vive en la colonia Unzaga de Villa Allende y diariamente se traslada a su sitio de trabajo para llevar el sostén a su hogar.
Por otra parte, Collins Coronel fue notificada de la necesidad de una silla de ruedas por parte del señor Severiano Domínguez, de oficio taxista y que fue asaltado perdiendo la movilidad de sus piernas.
Él es habitante de la calle Malpica 2106, de la colonia Benito Juárez Norte y debido a que acudirá a recibir sus terapias de rehabilitación, necesitaba de la silla para ser movilizado por sus familiares.
Es de esta manera como el Ayuntamiento continúa contribuyendo con la comunidad porteña.