Se repartieron 60 viandas con alimentos, bebidas y postre a quienes están de paso en la ciudad en su camino al “Sueño Americano”.
Personas vulnerables se dieron cita en la Plaza Santa Cecilia y se les entregó también su kit de alimento caliente.
Igualmente, se acudió a las inmediaciones del Hospital Comunitario y del Paso de Lanchas.
Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las acciones altruistas que realiza el Ayuntamiento en beneficio de las personas vulnerables, la Dirección de Programas Sociales a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel, hoy llevó alimentos a los migrantes centroamericanos que se reúnen bajo el puente de la Avenida Uno en la colonia Nueva Obrera.
Fueron 60 paquetes los distribuidos entre los indocumentados, en su mayoría hombres que están de paso en la ciudad de Coatzacoalcos en su camino al “Sueño Americano”.
A la par de esta actividad, se efectuó una jornada más del Comedor Comunitario en la Plaza Santa Cecilia, en donde se reunieron 200 personas para recibir su dotación de lentejas, arroz y tortillas, una bebida y de postre, budín donado por la Panadería Zuza y Jema. También, se acudió a las afueras del Hospital Comunitario y en las cercanías del Paso de Lanchas.
Collins Coronel, dijo que se destinaron estos alimentos para los hermanos centroamericanos que necesitan de una comida para tener fuerzas y continuar con su viaje, ya que el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de distintas maneras busca apoyarlos para que sigan con su travesía rumbo a Estados Unidos.
Una vez más agradeció a las direcciones de Comercio, DIMUDE, Acción Social y a Comunicación Social por el apoyo que le brindan para el desarrollo de esta labor solidaria.