Coatzacoalcos, Ver.-Este día, autoridades municipales y sanitarias sostuvieron una reunión con restauranteros y representantes de la Congregación de Las Barrillas, para coordinar las acciones de sanidad que se llevarán a cabo durante la Semana Santa.
En este acercamiento, los prestadores de servicios se comprometieron a cumplir con las medidas sanitarias, como pedir a los visitantes que usen cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.
Será fundamental evitar aglomeraciones, por lo que el aforo tendrá que ser de 60% en cada establecimiento, en dado caso se supere, Regulación Sanitaria se encargará de suspender el negocio.
Además, habrá presencia de elementos de seguridad y del personal de la Dirección de Comercio; el horario de servicio, a consideración de los restauranteros, podría ser de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
A esta reunión asistió Roberto García, Director de Ingresos; Mario Pintos, Tesorero Municipal; Miguel Ángel Martínez, Agente Municipal de Las Barrillas; Carlos Javier Arteaga, Jefe del Departamento de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria número 11 y Juan Domínguez Hernández, Jefe de la oficina de Semarnat zona sur.