Revelaciones

Margarito Escudero Luis

Campañas en marcha, la pelea por diputaciones federales arrancaron desde el domingo y los suspirantes aún no se escuchan del todo.

Pareciera que las batallas se darán exclusivamente en redes sociales, mientras las visitas a las colonias se harán como de costumbre.

Tania Cruz Santos lleva la ventaja, candidata de Morena y legisladora en funciones, tiene los elementos necesarios para llegarle al ciudadano.

Es una punta de lanza excelente, pero a la chamacada que le rodea le falta entusiasmo para acuerparla.

Ojalá y no haya egos ofendidos y se entienda la propuesta para mostrar al electorado que este partido se compone de personas comprometidas

Nadie más se ve, a pesar de los escandalosos arranques, al primer minuto del domingo pasado, hoy no hay ruido del resto de los candidatos.

Además, la gente recuerda la actuación de “los otros” y muchos no quieren saber nada de ese pasado en el que se mantuvieron en el olvido.

Por mucho que juren que ya cambiaron, será difícil convencer al votante para que vuelva a regalar (o vender) su voto.

Los que sí deben cambiar son los morenistas, echarle más ganas, remontar la campaña sucia que la oposición viene manejando desde hace tres años y que ha encontrado eco en aquellos que quedaron descobijados.

La oportunidad de fortalecer al actual gobierno se presenta en medio de un ambiente enrarecido, pero los votantes ya saben cuál es el camino.

Las propuestas de campaña ahora son diferentes, siempre hay oportunidad de modificar los esquemas tradicionales, es una forma de cambio, ya que aquellos modelos de campaña envejecieron y ahora se requiere de una nueva visión, de demostrar unidad en torno a las candidaturas y eso es lo que están haciendo en Morena.

Ojalá y no haya egos ofendidos y se entienda la propuesta para mostrar al electorado que este partido se compone de personas comprometidas con el un proyecto que incluye a todos los mexicanos y no solo a una élite.

Por STAFF