Revelaciones

Margarito Escudero Luis

 

Morena definió ya quienes serán sus candidatos a la presidencia municipal de Coatzacoalcos y a la diputación local, cumpliendo así con sus procedimientos internos.

Aunque ya se esperaba, Amado Cruz Malpica será el abanderado morenista para la alcaldía de esta ciudad, mientras que Eusebia Cortés Pérez buscará la curul en el Congreso estatal.

Amado Cruz es un abogado de gran trayectoria, maestro de varias generaciones de licenciados en Derecho por la Universidad Veracruzana y con una importante carrera política que le ha llevado a obtener el triunfo en tres procesos diferentes, lo que le permite tener basta experiencia en el quehacer público.

Pero además, el municipio de Coatzacoalcos transita hacia momentos verdaderamente muy importantes de su historia, ya que el Corredor Interoceánico dará un gran impulso a la economía de la región y toda esa responsabilidad estará en nuestro territorio.

Así que se requiere de experiencia, capacidad, conocimiento y mano firme para dirigir los destinos de este barco en una mar que, sin duda, estará llena de sorpresas.

Morena, con todos los altibajos que pueda mover un ente dinámico, es la fuerza que impulsará a las personas necesarias para ocupar los cargos públicos que están en juego, pero también está en juego el futuro inmediato de este territorio y que buscan disputarlos fuerzas que representan a un pasado que recuerda un verdadero desastre social.

En estos tiempos de turbulencia, se requiere capacidad de mediación, concertación y capaz de acordar lo mejor para el municipio.

La ciudadanía tendrá en sus manos la gran responsabilidad de decidir y, hoy por hoy, el candidato propuesto por Morena representa la gran oportunidad de sacar adelante todos los proyectos que traerán grandes beneficios, no solo a los habitantes del terruño, sino a toda la región.

Coatzacoalcos vuelve a la senda del progreso y Amado Cruz representa la mejor opción, como lo fue en otras ocasiones en encargos legislativos.

Por STAFF