Más de 200 personas de esa colonia y aledañas fueron beneficiadas.
Coatzacoalcos, Ver. – Una vez más, personal de la Dirección de Programas Sociales se trasladó hasta la colonia Ampliación López Mateos, para favorecer con comida caliente a los habitantes en situación vulnerable de ese sector de la ciudad.
Fue la tarde de este viernes y cumpliendo todas las medidas sanitarias, como el equipo de trabajo que encabeza Sandra Collins Coronel distribuyó más de 200 viandas que contenían puerco en salsa verde y verduras, arroz blanco y jugos para los niños y una bebida para los adultos.
El módulo fue colocado en la calle Linares, esquina Tuxpan a partir de las 13:00 horas, en donde se dieron cita habitantes del asentamiento visitado, como de las colonias aledañas.
La ciudadanía beneficiada expresó su agradecimiento al Gobierno de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que siempre está realizando acciones en beneficio de los que menos tienen.
La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, recalcó que el munícipe porteño ha girado instrucciones para seguir ayudando a los habitantes en situación vulnerable con esta y otras acciones solidarias.
“Cada semana hasta diciembre, estaremos en las colonias, ejidos y congregaciones llevando el Comedor Comunitario hasta donde más lo necesitan”, puntualizó Collins Coronel.