Revelaciones

Margarito Escudero Luis

Como polizontes en barco nuevo se treparon personajes que han servido a intereses ligados con las mafias de la corrupción política de este país.

Aprovecharon los resquicios de una buena voluntad para apuntalar el juego democrático y no dudaron en llevar sus prácticas malévolas a las que están acostumbrados y que los metieron en el descrédito total ante la sociedad.

En tiempos electorales muestran sus abrazos y sonrisas y pagan para que los reflectores les apunten y las fotos capten una especie populachera como para caer bien a la olvidadiza muchedumbre consumista de ídolos quebradizos.

Pero las condiciones cambian. El juego ya no se juega como antes.

El objetivo es mantener el proyecto transformador y seguramente no se permitirán riesgos inútiles o la posibilidad de que vuelvan las practicas corruptas que llevaron al régimen anterior al derrumbe.

Por eso los rostros nuevos con trayectoria lejos de aquellos especímenes, juegan el papel más importante en este momento histórico del país.

Claudia Sheimbaun, Marcelo Ebrard y Adan Augusto López han mostrado ya su interés para recibir la estafeta en el cambio de gobierno.

Acá en Veracruz, Rocío Nahle Garcia se planta frente a los polizontes sin contratar reflectores y aún así la buscan.

En medio de una constante guerra mediática y amparados en la confusión social, los emisarios del pasado buscan acomodarse para recuperar el país perdido.

Claudia Sheimbaun, Marcelo Ebrard y Adan Augusto López han mostrado ya su interés para recibir la estafeta en el cambio de gobierno

Es trabajo de quienes buscan la transformación completa de la Nación, apuntalar el proyecto, mantener informada a la sociedad sobre quienes son los verdaderos militantes e identificar plenamente a los polizontes.

Por STAFF