Revelaciones

 

Margarito Escudero Luis

Todas las acusaciones que la oposición y sus propagandistas hicieron al presidente López Obrador fueron cayendo por su propio peso lleno falsedad; desde que el dólar se dispararía hasta volverse inalcanzable, hasta que el petróleo era obsoleto y no se necesitan más refinerías, pasando por toda una sarta de mentiras disfrazadas y adornadas para consumo popular, fueron aplastadas por el peso de la realidad.

No hay argumentos creíbles que manejen los suspirantes a la candidatura, solo van repitiendo la mentira con la esperanza de que se les vuelva verdad, como lo marca la doctrina nazi.

Las acciones gubernamentales van hablando por sí solas, desde el apoyo a las mayorías a través de becas para estudiantes, pensión para adultos mayores y discapacitados, construcción de grandes obras de infraestructura y más elementos que le permiten a la sociedad constatar el buen uso de los recursos públicos.

Pero la cantaleta opositora es que todo está mal desde su punto de vista muy de derecha, pues ya no tienen acceso a aquellos jugosos contratos con precios inflados que firmaban con el Estado.

La Historia grita a la Nación no olvidar aquellos sacrificios realizados para consolidar una Patria para todos y no para unos cuantos como lo pretenden los olvidadizos aliados

Ahora en el proceso electoral que ya está en marcha, sin dirección alguna, montaron una especie de “reality show” en el que participan distinguidos elementos de varios partidos, compitiendo por una candidatura, en la cual (según dicen), el voto del público decidirá quién será el afortunado suspirante al sacrificio por la Patria.

Los partidos participantes echaron por la borda su declaración de principios, olvidaron sus orígenes y la participación de cada uno de ellos en los más importantes procesos históricos del país, como la Expropiación Petrolera y la oposición de la derecha conservadora a esa decisión.

Como la expropiación de las empresas generadoras de energía eléctrica que el presidente Adolfo López Mateos entregó a la nación pidiendo que la cuidaran y evitaran que cayera en manos traidoras; hecho histórico que -¡por supuesto!- fue satanizado por el Partido Acción Nacional.

Hoy van juntos en una cruzada por rescatar privilegios para una casta que se alejó de la realidad nacional y se entregó a los intereses extranjeros junto con el petróleo y la generación eléctrica.

La Historia grita a la Nación no olvidar aquellos sacrificios realizados para consolidar una Patria para todos y no para unos cuantos como lo pretenden los olvidadizos aliados.

Por STAFF