Coatzacoalcos, Ver. El presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, llevó a cabo un Gabinete Itinerante mediante una Asamblea con jefes de Manzana en los fraccionamientos Villas San Martín y Santa Martha al poniente de la ciudad. El objetivo fue escuchar y atender las peticiones directas de los habitantes.
Previamente registrados, los jefes de manzana sostuvieron encuentros con el presidente para establecer un diálogo directo y presentar peticiones, necesidades y proyectos de sus respectivos sectores.
“Estamos diversas áreas administrativas del ayuntamiento. Nuestra idea es atender a todas las personas que se acerquen y dar respuesta a quienes deseen compartir la problemática de su sector”, expresó el alcalde.
Acompañado por la Diputada Federal; Tania Cruz Santos, la Síndica Única; Ana Bertha Hernández Aguilar, regidores y directores de áreas, el presidente abordó temas como educación, salud, seguridad, limpia pública, obras públicas, alumbrado, ornatos, protección animal, agua potable, entre otros.
Los vecinos del sector agradecieron la visita y la cercanía del edil porteño para escuchar y buscar soluciones a sus problemas e inquietudes.
“Es una buena iniciativa. La vimos realizarse en Ciudad Olmeca, se llevaron a cabo varias acciones y confiamos en que aquí será igual. El presidente escuchó nuestras necesidades y ya fueron canalizadas para ser atendidas”, afirmó Míriam de Jesús Pineda Nicolás, jefa de manzana.
Está actividad se llevó a cabo en completo orden bajo la supervisión del personal de Participación Ciudadana.
El presidente municipal afirmó que la atención personalizada en fundamental en el trato a la ciudadanía.