La empresa OXXO reconoció la labor de las y los policías municipales de Coatzacoalcos, quienes, a través del programa “Cuadrantes Coatza”, coadyuvaron para la reducción del 50 por ciento de siniestros en el 2023 en las sucursales de esta tienda comercial ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.
Esta estrategia de seguridad implementada por el Gobierno que preside Amado Cruz Malpica, tiene como finalidad acercar a la Policía Municipal con la población, de manera efectiva, optimizando recursos y disminuyendo el tiempo de respuesta.

A través de la sectorización de la ciudad, el programa “Cuadrantes Coatza” garantiza a la sociedad porteña mayor supervisión efectiva, siendo las tiendas comerciales parte de estos sectores donde se brinda seguridad para la ciudadanía.
Por lo que, en un acto de agradecimiento, la empresa OXXO entregó reconocimientos a los elementos policiacos, reafirmando el compromiso de colaboración estrecha con las autoridades locales, la Policía Municipal y otras instituciones, para contribuir al bienestar general de la sociedad.

“El 2023 fue un año muy bueno tuvimos una reducción prácticamente del 50% de la siniestralidad de la ciudad, definitivamente la relación con la autoridad es crucial para cualquier negocio en este caso el acercamiento que tenemos con los oficiales ya que estos llegan y tiene el dialogo con los compañeros de tienda con el fin de bajar la incidencia delictiva” mencionó Daniel Carranza Navarrete Coordinador de Protección Patrimonial de la Cadena Comercial Oxxo.

A través de la sectorización de la ciudad, el programa “Cuadrantes Coatza” garantiza a la sociedad porteña mayor supervisión efectiva

Este acto representa un paso más en la consolidación de alianzas entre las empresas y la autoridad municipal, con el objetivo común de fortalecer la seguridad y el desarrollo de Coatzacoalcos.

Por STAFF