Revelaciones

Margarito Escudero Luis

La oposición está organizada, sin duda. Han diseñado una estrategia que consiste en generar confusión entre la ciudadanía inventando noticias sin hechos fehacientes, solo lanzan su versión sabiendo que algún ciudadano (o varios) caerán en la trampa.
Para que sus falsas notas lleguen a la gente, cuentan con medios de comunicación que se prestan al juego sucio y periodistas galardonados que no les importa el daño que puedan causar al gremio y a su profesión.
En el ámbito nacional, el discurso opositor está centrado en tres versiones; la inseguridad, la supuesta dictadura del presidente y el supuesto ataque a la libertad de expresión.
Pienso que es el petate del muerto pues ningún mexicano que esté vivo, sabe lo que es una dictadura.
Tengo la suerte de contar con amigos que llegaron a México huyendo de la dictadura en Argentina en la década de los 70’s y narran verdaderas atrocidades cometidas por los militares encaramados en la legalidad.
En México, los opositores se toman la libertad de gritar a los cuatro vientos que la libertad de expresión está vulnerada y utilizan los medios a su servicio que no sufren represalia alguna.
Falta saber cuál es su concepto de libertad de expresión.

El discurso opositor está centrado en tres versiones; la inseguridad, la supuesta dictadura del presidente y el supuesto ataque a la libertad de expresión.

En territorio veracruzano, algunos columnistas afirman que Rocío Nahle “está en picada”, la misma frase utilizada en artículos diferentes, lo que deja entrever una acción coordinada para propalar esa versión y a ver cuántos incautos se la creen.
Si bien las versiones carecen de sustento, el sector que se opone al gobierno de la 4T, se encarga de difundirlas buscando raptar votos para su causa.
Lo cierto es que tratan de calentar el ambiente antes de la verdadera batalla por los votos.
Así que en todos los cuartos de guerra deben estar más que atentos para contrarrestar cualquier efecto adverso que está perversa campaña pueda causar.

Por STAFF