Revelaciones
Margarito Escudero Luis
La reunión que sostuvo Xóchitl Gálvez con el expresidente Felipe Calderón en España, refleja el desconocimiento que tiene sobre el sentir de la mayoría de los mexicanos; la herencia que dejó el período calderonista a la Nación, fue una estela de muerte a lo largo y ancho del país, pues al alborotar el avispero de la delincuencia se generó una enorme espiral de violencia que todavía estamos padeciendo.
Pero esa es solamente una parte de la ignorancia de la señora Gálvez, en realidad está muy lejos de sentir algo de empatía por los trabajadores y trabajadoras de México.
Téllez insiste en la casi heroicidad de Felipe Calderón sin voltear a ver que el ex secretario de Seguridad en la administración calderonista está refundido en una cárcel de Estados Unidos
Puede sentirse bien la señora, pues no es la única que defiende al verdugo de la sociedad mexicana; igualmente Lily Téllez afirmó en una entrevista con Ciro Gómez que el actual presidente no cumple con su obligación de defender al pueblo de la delincuencia organizada y que Calderón sí cumplió con ese mandato.
Sin asomo de vergüenza, la Téllez insiste en la casi heroicidad de Felipe Calderón sin voltear a ver que el ex secretario de Seguridad en la administración calderonista está refundido en una cárcel de Estados Unidos acusado precisamente de delincuencia organizada.
Ya son públicamente sabidas las andanzas de Genaro García Luna con la narcodelincuencia, ya se supieron como abusó de su cargo para traficar impunemente drogas y todo lo que esa ilícita actividad realiza y aun así, Lily Téllez y Xóchitl Gálvez fingen demencia y buscan el refugio en la sombra del calderonismo para promoverse políticamente.
Muy pronto olvidaron la respuesta del pueblo en su contra y, seguramente en el próximo proceso electoral, los ciudadanos se lo recordarán.
Sin embargo, no aflojan el paso y repiten sin parar, con el apoyo de Gómez Leyva y otros medios de comunicación, la versión del narco estado que Calderón creó para endilgárselo al actual presidente de México en un desesperado intento por bajar simpatías a la 4T.