Revelaciones

Margarito Escudero Luis

Arrancaron las campañas políticas en las que disputarán desde la presidencia de la República, diputaciones federales y locales en algunos estados, además se renovará la cámara de diputados y algunas gubernaturas.

La candidata más fuerte que lleva una ventaja de más de 30 puntos sobre su más cercana competidora, Claudia Sheinbaum Pardo, inició su búsqueda por la presidencia en zócalo de la Ciudad de México, donde logró congregar a más de 350 mil ciudadanos que llegaron de muchas partes del país.
Por su parte, la abanderada de la coalición formada por lo que queda de los partidos PAN, PRD y PRI, Xóchitl Gálvez Ruiz, desde el primero minuto del viernes uno de marzo se apersonó en Fresnillo Zacatecas para hacer una marcha de un kilómetro, despotricando contra el actual gobierno sin aportar propuestas sobre cómo será su gobierno, en caso de que los ciudadanos le dieran el voto mayoritario.
Lo cierto es que Gálvez está muy lejos de hacer click con la ciudadanía; pues luego de Fresnillo se fue a León, Guanajuato, un estado tradicionalmente panista y en un estadio logró reunir un poco más de 80 mil personas.
Ahí, lo más destacado que propuso Xóchitl Gálvez fue construir una gran cárcel, con tecnología de punta donde los malos deben ir a parar.
Mientras Claudia Sheinbaun habla de construir un futuro promisorio para México, en el equipo de Gálvez se habla con odio de la sociedad mexicana y del gobierno actual, reflejan en su discurso un México que solamente Xóchitl y su equipo ven, tanto que, en su calenturienta imaginación, quiere una enorme cárcel porque en México hay muchos delincuentes.
Un vano esfuerzo por confundir al pueblo mexicano, esconder a la vista de todos a quienes son cuestionados y que militan a su lado como Francisco García Cabeza de Vaca, ex gobernador de Tamaulipas, prófugo de la justicia y a quien el INE le autorizó su candidatura al senado.

Lo más destacado que propuso Xóchitl Gálvez fue construir una gran cárcel

Esconden en ese discurso patético a quien fuera el secretario de Seguridad en el reinado de Felipe Calderón, Genaro García Luna, hoy preso en una cárcel de Estados Unidos acusado de narcotraficante.
Xóchitl quiere una gran cárcel y no se muerde la lengua, cuando es harto conocido que su hermana menor está en una cárcel mexicana acusada de secuestradora.
En el zócalo, miles de mexicanos coreaban el nombre del presidente López Obrador, como un reconocimiento al liderazgo del ciudadano mexicano que está sentando las bases para la transformación del país y el cambio de régimen.
Claudia Sheinbaun propuso cien puntos para avanzar en la transformación de la Nación, hablo de los derechos de las mujeres, de los jóvenes, los trabajadores y los niños.
Mostró una visión humanista y compromiso con el cambio en búsqueda del bienestar de todos los mexicanos.
Xóchitl sólo sueña con cárceles.

Por STAFF