Revelaciones

Margarito Escudero Luis

Cuando la efervescencia del PRD estaba en su más alto nivel y Cuauhtémoc Cárdenas era candidato a la presidencia de la República, en una visita a Veracruz puerto, cuando daba una conferencia de prensa, un grupo de homosexuales irrumpieron en la sala lanzando porras al Ingeniero Cárdenas.

El dirigente perredista no ocultó su sorpresa ante aquellas consignas que decían: “¡siquiti bum a la bin bom bau, todas estamos con Cuau!”, muy al estilo de esas personas.

De un plumazo exhibe una vez más, como se las gasta el clan Yunes para atacar y solo por atacar, a sus adversarios

Luego se supo que fueron enviados por Miguel Ángel Yunes Linares para dejar en ridículo al candidato perredista, pues aquello no pasó de un mal chiste.

Este domingo, el día en que Rocío Nahle daba inicio a su campaña proselitista, precisamente en Veracruz, coto de poder, feudo y territorio de la imperial famila Yunes, un pequeño grupo de personas interrumpieron la conferencia de prensa que intentaba dar la abanderada morenista, con gritos de : “¡Fuera, fuera!”

Fue una gran jugada del equipo de Nahle, pues de un plumazo exhibe una vez más, como se las gasta el clan Yunes para atacar y solo por atacar, a sus adversarios.

De ahí no pasa el asunto, pues como en el caso de Cuauhtémoc Cárdenas, el evento con aquellos personajes no causó ningún efecto en la campaña electoral y se hacen únicamente para satisfacer el morbo del patriarca Yunes.

Sin duda, Rocío Nahle y su equipo esperaban que algo hicieran desde el grupo opositor y aquellos mordieron el anzuelo.

Así que, satisfechas las ansias de burlarse de la gente, ya nada habrá que interrumpa la campaña ganadora que emprende Morena en el estado de Veracruz.

Por STAFF