AGENCIA- COATZACOALCOS, VER.- La noche del miércoles 13 de febrero, apareció el cadáver de una mujer en la colonia Benito Juárez Norte.
El cuerpo estaba embolsado, la mujer fue asesinada con violencia y tenía sobrepuesta una narco-cartulina como anuncio de advertencia.
Los restos humanos fueron hallados en la calle Lindavista entre Constituyentes y Avenida Universidad colonia Benito Juárez norte.
El cuerpo embolsado estaba entre el pastizal con un mensaje en una cartulina fosforescente amarilla con la leyenda: “Esto me pasó porque mi marido le quiso jugar al verga y no pagar mi rescate”.
El cuerpo estaba cercenado de la cabeza.
El cráneo tiene una cinta y bajo esta cinta un pasamontaña negro así mismo amarrada de las manos con cinta gris y vendas atado de los pies igual con cinta gris.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación UIPJ/FESP/F2/143/2019 para dar con los responsables de este horrendo crimen.
El cadáver hallado se trata de una mujer empresaria que había sido levantada cuando fue a llevar a sus hijos a una escuela.
Luego del secuestro, vecinos de Coatzacoalcos fueron a manifestarse frente al alcalde Víctor Carranza para exigir justicia y la aparición con vida de esta mujer.
Días después del secuestro, vecinos de Coatzacoalcos fueron a manifestarse frente al alcalde Víctor Carranza para exigir justicia y la aparición con vida de esta mujer.
Sin embargo, ayer apareció muerta la empresaria en un lote baldío de la colonia Benito Juárez Norte, en medio de pastizales.
Los secuestradores la mataron.
La empresaria que fue asesinada tras haber sido retenido en una casa de seguridad se llama, Susana Carrera, el nombre de la víctima.