Foto web

Coatzacoalcos, Ver., 25 de Abril de 2019.- Ante los modelos de pronóstico del tiempo que indican efectos de vientos de norte que podrían alcanzar más de 70 kilómetros por hora y que afectará la zona centro y sur del estado, la Dirección Municipal de Protección Civil en Coatzacoalcos, realizó la tarde de este viernes, el cambio de bandera verde por la bandera roja que prohíbe el ingreso de bañistas al mar.

David Esponda Cruz, director de la dependencia municipal, señaló que esta medida preventiva se realiza con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los bañistas, debido a las condiciones climáticas que se presentarán. Haciendo un llamado a los ciudadanos a acatar esta disposición, toda vez que quien haga caso omiso, asumirá bajo su propia responsabilidad los resultados.

El funcionario municipal extendió la invitación a los automovilistas que transitan sobre el malecón costero, para que lo hagan con precaución o tomen vías alternas, toda vez que la presencia de los vientos, origina que la arena de la playa sea aventada a los carriles de circulación.

Por STAFF