El dirigente del Sindicato de Empleados Municipales ordenó bloquear los edificios públicos con el parque vehicular del Ayuntamiento que mantienen retenidos.

Dijo que su lucha es “de a huevo que podemos” y que es “como si fueran vacaciones” el paro que están realizando en #Coatzacoalcos.

Un audio enviado a los trabajadores agremiados al SUEM, revela cómo el dirigente sindical apresta a los trabajadores a sabotear las instalaciones del Gobierno Municipal poniendo el parque vehícular del Ayuntamiento para obstaculizar las entradas a los edificios públicos.

“Ellos hablan de un amparo, acabo de hablar con el abogado y me dice que no pueden tener un amapro para sacar las unidades pero pueden de huevos, y de huevos también podemos nosotros . Por favor les pido seguir en lucha, les vamos a ganar, nos quisieron intimidar el día de hoy, no va aguantar el presidente municipal un día más Estamos en una lucha, vamos a tomarla como unas vacaciones, yo la verdad estoy relajado”, confiesa Gersaín Hidalgo.

www.costaveracruz.net

Por STAFF