Revelaciones

Margarito Escudero Luis 

Rocío Nahle está poniendo todo su empeño en esta contienda electoral, navega contra viento fuerte y marea enemiga que pone obstáculos en su caminar por territorio veracruzano.

Algunos personajes destacados dudan de la capacidad de la Nahle y están volteando a ver hacia el rival y no han dudado en patear el pesebre, aunque a escondidas.

Resulta raro que un grupo pequeño de personajes estén buscando poner obstáculos al camino triunfador de Rocío Nahle

Pero la verdad siempre se sabe. Tarde o temprano las marrullerias y el fuego amigo se identifica y queda expuesto aquel que se atreve.

La abanderada de Morena y partidos que le acompañan ha recorrido ya más de 100 municipios del estado de Veracruz y la idea es presentarse ante los ciudadanos de los 212 municipios que integran la geografía jarocha.

En cada uno de ellos presenta su propuesta de gobierno, habla de planes diferentes a los que se venían haciendo en el pasado y siempre presente en su discurso está el proyecto de la Cuarta Transformación que ha impulsado el presidente López Obrador.

 A su vez, se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum en todos los planes que incluyen a Veracruz.

Es decir, se trata de un proyecto conjunto, no va cada quien por su lado sino que se integran en un equipo que tiene que ver con toda la Nación.

Las candidatas ven cada parte del  país con sus particulares problemáticas y potencialidades, también lo ven como un todo que se integra para continuar construyendo la grandeza de México.

Es un proyecto triunfador al que se le debe sumar la atención ciudadana que desde el 2018 ha visto, atestiguado el giro histórico de nuestro país y difícilmente dará marcha atrás.

Por eso resulta raro que un grupo pequeño de personajes estén buscando poner obstáculos al camino triunfador de Rocío Nahle cuando ya estaban caminando juntos.

Por STAFF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *